Política de Privacidad

Objeto y titularidad de www.drcasals.com

La presente página web ha sido creada con el objeto de ofrecer a los usuarios una información detallada de la clínica del Dr. Alejandro Casals Oliver, así como los medios a través de los cuales contactar y comunicarse con nosotros. El domicilio social de la clínica queda establecido, a los efectos del presente Aviso Legal, en Hospital Beata María Ana, calle Doctor Esquerdo, 83, 28007 Madrid.

Condiciones de uso y utilización del servicio

Obligación de hacer un uso correcto del servicio.

Las condiciones de acceso y uso de esta página web están supeditadas a la legalidad vigente y a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma quedando prohibido, con carácter general, cualquier tipo de actuación en perjuicio de la clínica del Dr. Alejandro Casals Oliver y contraria al presente Aviso Legal.

El usuario se compromete a utilizar este servicio sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de Alejandro Casals Oliver o de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio o impedir la normal utilización del mismo por parte de otros usuarios.

Solicitud de contenidos

El usuario deberá abstenerse de realizar solicitudes de contenidos ofrecidos a través de esta página web utilizando medios o procedimientos distintos de los que se hayan puesto a su disposición, distintos de los que se hayan indicado en la página web o distintos de los que se empleen habitualmente en Internet y siempre que los mismos no entrañen un riesgo de inutilización del Servicio y sus contenidos.

Prohibiciones

Queda prohibido el uso de esta web con fines ilegales o no autorizados, en concreto y sin carácter taxativo:

Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, propia imagen, derechos de propiedad intelectual e industrial, etc.).
Realizar, usando los contenidos de esta web, cualquier tipo de publicidad como envío de correos electrónicos no solicitados (spam) o comunicación similar.
Introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas accesibles a través de esta página web.

Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial

Los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública de la página web, son titularidad de Alejandro Casals Oliver. Todos los textos, diseños, contenidos, estructura, bases de datos, logos, códigos fuente y demás elementos de la página web están protegidos por la legislación y los tratados internacionales vigentes en la materia. Alejandro Casals Oliver ostenta todos los derechos de propiedad intelectual necesarios para poder explotar la página web y el conjunto de elementos que la integran.

Cualquier reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra forma de explotación de todo o parte del contenido de la página web, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos. La infracción de estos derechos dará lugar al ejercicio de los correspondientes procedimientos judiciales, civiles y/o penales.

 

Política de Privacidad

Todos los datos personales facilitados a través de la página web para realizar cualquier tipo de solicitud, pedido, envío de información, sugerencia o similares quedan sometidos a lo indicado en nuestra Política de Privacidad, cuyo contenido forma también parte integrante del presente Aviso Legal y normas de uso.

 

Exención de Responsabilidad

El usuario será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que se puedan causar a terceros por la indebida o ilegítima utilización de la página web.

El Dr. Alejandro Casals Oliver no será responsable de los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de los sistema electrónico o informáticos, motivadas por causas ajenas a la empresa, de los retrasos o bloqueos en el uso de dichos sistemas causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos.

Los usuarios hacen uso de los hipervínculos a su propio riesgo. Los enlaces que figuran en la página web a otras páginas se establecen a efectos puramente informativos y no suponen ningún tipo de asociación con los sitios web enlazados, ni recomendación de los productos o servicios ofrecidos por esas páginas. El Dr. Alejandro Casals Oliver no garantiza ni las condiciones, ni la licitud de los contenidos, ni la correcta prestación de servicios ofertados a los usuarios por terceros ajenos, a los que se puede acceder mediante enlaces (links) establecidos en estas páginas. Tampoco se responsabiliza de los hipervínculos que sus clientes puedan crear a través de sus páginas web.

El Dr. Alejandro Casals Oliver se exime de responsabilidad en cuanto a las “cookies” que terceros ajenos pudieran instalar en el disco duro del ordenador del usuario. Tampoco se derivará responsabilidad para el Dr. Alejandro Casals Oliver por los errores tipográficos o inexactitudes que pudieran apreciarse en los contenidos de su página web.

 

Servicio

El Dr. Alejandro Casals Oliver se reserva el derecho de facilitar el acceso a su página web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, así como el derecho de modificar, actualizar, corregir unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, Aviso Legal, condiciones del servicio, o del uso de la página web, así como los contenidos de la misma y, en todo caso, con respeto a la normativa aplicable.

Generales

Para cuantas cuestiones litigiosas se susciten sobre la interpretación, aplicación y/o cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, será de aplicación la legislación española.

Los intervinientes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles en caso de conflicto, renunciando, de forma expresa, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.